Icono del sitio Portal Móvil

Resistencia: Conducía ebrio, perdió el control y su auto terminó incrustado en una vivienda

En la madrugada de este sábado, efectivos policiales intervinieron en un accidente vial en Resistencia, cuando un hombre, que viajaba junto a su pareja y beba de 5 meses, chocó el auto que manejaba contra otro rodado estacionado y terminó incrustándose en una casa.

Fuentes policiales informaron hoy que el hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 04:15, en Santa Fe y San Fernando.

Los agentes arribaron al lugar y constataron un automóvil VW UP, guiado por un hombre de 28 años, que iba acompañado de una mujer de 27 años y con su bebé de cinco meses, que chocó contra un auto estacionado, un VW Gol Trend, y terminó incrustado en un domicilio.

Una ambulancia llegó al lugar y trasladó a los involucrados hacia el nosocomio. Allí la médica en diagnosticó a la mujer de 27 años «traumatismo de pierna izquierda», al conductor con «excoriaciones múltiples e intoxicación alcohólica» y la beba de 5 meses sufrió «politraumatismo». Todos permanecen en la guardia de prevención para estudios más complejos; en tanto, se instruyeron actuaciones judiciales por accidente de tránsito.

Salir de la versión móvil