En la jornada de ayer, los concejales del Frente Chaqueño y una de la UCR, a través del Concejo Municipal de Pampa del Infierno, intentaron suspender a la intendente Glenda Seifert, por no presentar en tiempo y forma los informes de balance de la actual gestión.
Sin embargo, no se logró la cantidad necesaria de votos para llevar adelante dicha acción, ante lo cual la jefa comunal anticipó que va a iniciar “las acciones que correspondan” y acusó a los concejales que motivaron la maniobra de no leer la Carta Orgánica.
El Bloque de Concejales UCR de Barranqueras, integrado por Juan Chaussivert, Norma Martinez y su Secretario Jonathan Roa, repudiaron los sucesos acontecidos. «Nuestra historia nos demuestra que las prácticas antidemocráticas nos dañan y dejan heridas difíciles de sanar» expresaron.
Pampa del Infierno eligió que Glenda Seifert, porque necesitaban un respiro, hay que acostumbrarse que el que gana gobierna y el que pierde acompaña.
La democracia y el respeto a la Ley deben primar, acá no se trata ni de partidos políticos, ni de personas que gobiernan en un periodo de tiempo determinado, se trata del Pueblo y sus decisiones». Finalizaron.