
El Comité de Monitoreo y Evaluación de la Emergencia Sanitaria de la provincia, encabezado por el gobernador Jorge Capitanich y la vice gobernadora, se reunió este lunes para analizar la preocupante situación actual que vive Villa Angela ante un nuevo brote de COVID-19 y la evolución de la pandemia en la provincia.

En el encuentro realizado a través de teleconferencia se observo un incremento extraordinario de casos en Villa Ángela. En este sentido el intendente de esta comunidad, Adalberto Papp en articulación con la Justicia de Faltas, agentes fiscales y fuerzas de seguridad adoptan nuevas medidas necesarias para restringir la circulación y así frenar los contagios.
Medidas similares más restrictivas podrían ser implementadas en otras localidades donde se registran aumentos de casos como Sáenz Peña, Charata, Quitilipi y Machagai.
“Juntos valoramos. Juntos decidimos”, marco el gobernador Capitanich a través de sus redes sociales al dar detalles del encuentro mantenido con los miembros del Comité de Monitoreo y Evaluación de la Emergencia Sanitaria.