Este hecho ocurrió, anoche en el barrio Don Santiago III. Tras rápida intervención de los agentes, lograron esclarecer el ilícito. Un adolescente fue demorado como supuesto autor y recuperaron una Motomel de 250 cilindradas.
A horas 10:00, un joven de 29 años se dirigió a la Guardia de Prevención jurisdiccional, para realizar una denuncia por la sustracción de sus motocicletas Motomel blanca CX de 150 cilindradas y una Guerrero tipo chopera negra de 150 cilindradas.
Por tal motivo, los efectivos iniciaron un rastrillaje por la zona y al circular por calle Martina, observaron a una persona que trasladaba a la arrastra una motocicleta. El mismo, al notar la presencia policial decide abandonar el rodado y emprender su fuga, pero no logro su cometido y fue demorado.
Seguidamente, secuestraron el rodado, la cual poseía la misma característica de la buscada. Luego, trasladaron la moto junto al joven de 16 años a la comisaria jurisdiccional.
Allí, dieron conocimiento a la Fiscalia en Turno, quien dispuso la restitución del secuestro al damnificado. En tanto el demorado fue entregado a sus progenitores.