
El jefe del bloque de Juntos por el Cambio (JxC) en la Cámara de Diputados, Mario Negri, consideró que el radicalismo debe «modernizarse» para liderar en el futuro la coalición que integra junto al PRO y la Coalición Cívica.
«No podemos ser una federación de gobiernos provinciales, necesitamos un radicalismo nacional fuerte», declaró Negri y llamó a «trabajar desde la provincia de Buenos Aires para fortalecer la UCR Nacional y fortalecer la coalición», según un comunicado.
El diputado del radicalismo cordobés se pronunció en esos términos durante un encuentro realizado en las últimas horas, en el que manifestó su apoyo a Maximiliano Abad (su par al frente del bloque de diputados provinciales de JxC), candidato del oficialismo partidario que competirá en octubre por la jefatura del radicalismo bonaerense, que también pretende el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.
«Al radicalismo hay que modernizarlo para que en el futuro podamos liderar Cambiemos, no podemos ser una federación de gobiernos provinciales, necesitamos un radicalismo nacional fuerte”, planteó Negri.