Icono del sitio Portal Móvil

Pastor evangélico ora por enfermos y personal médico del hospital «Eva Perón»

Miembros de la iglesia evangélica “Fundación Adonai” acudieron ayer por la mañana, en el hospital Eva Perón, hospital Pediátrico y en la División de Drogas Peligrosa de la Policía del Chaco, a orar por todos. 

En medio de la crisis sanitaria, que azota el gran Área Metropolitana, a causa de la pandemia del Covid-19, miembros de la iglesia  evangélica del ministerio “Fundacion Adonai” decidieron compartir un momento de oración junto al personal medico y policial. 

El pastor Pablo Moisés, se ha apostado en el Hospital Eva Perón de Barranqueras, “Nos hicimos presentes ante el pedido de algunos trabajadores, para que elevemos una oración a Dios ante esta crisis que atraviesa el mundo, la provincia y dicha ciudad, puntualmente en el área de salud”, expresó. 

En el hall de entrada del Hospital Pediátrico «Dr. Avelino Castelan» agradecieron en nombre de la comunidad al «personal de salud por su ardua labor en medio de esta pandemia que afecta de manera particular a nuestra Provincia, elevamos a Dios  una oración en favor de quienes prestan servicios en dicho nosocomio y de los niños allí internados” agregó.  

Por otra parte, en la División Drogas peligrosas de la Policía del Chaco; “oramos por el personal policial y detenidos que se encontraban en el lugar, pidiendo a Dios por la seguridad de nuestra Provincia, por La Paz de la Ciudad y para que las Fuerzas puedan desarrollar su tarea con equidad y sabiduría en medio de la crisis sanitaria, social y de otras índoles que atraviesa la región. Le hicimos entrega de biblias al personal policial y a las personas detenidas” finalizó . 

La situación epidemiológica, según el reporte del Ministerio de Salud del Chaco, hasta este sábado 4 de julio se contabilizaban 2.209 casos positivos de Covid-19, de ellas 1.389 personas se han recuperado y 107 han fallecidos. 

Salir de la versión móvil