Icono del sitio Portal Móvil

El Banco del Chaco dará atención presencial, únicamente a pasivos nacionales y provinciales

La atención presencial por ventanilla de caja en Nuevo Banco del Chaco continuará este lunes para pasivos nacionales y provincialesexclusiva para quienes no tienen tarjeta de débito y según cronograma por terminación de DNI, con la aplicación de protocolo de seguridad sanitaria por la pandemia de coronavirus.

Desde hoy, la atención corresponde a pasivos con terminación de DNI 3, 4 y 5; pueden concurrir a todas las sucursales y centros de pago de la provincia. Mañana martes, se completará el cronograma con los DNI terminados en 6, 7, 8 y 9.

Las cajas humanas son exclusivas para el sector pasivoNo estarán habilitadas para atención de beneficios sociales, activos provinciales ni particulares, que pueden realizar sus operaciones con tarjeta de débito Chaco 24 y home banking.

El uso de la tarjeta de débito reduce la exposición al riesgo de contagio. Permite realizar compras en comercios sin necesidad de concurrir a un cajero automático para retirar dinero y acceder a home banking para operar sin salir de los hogares.

Quienes aún no tienen la tarjeta, pueden realizar la gestión a través de la página: www.nbch.com.ar y recibir el plástico en su domicilio.

Lugares de atención – En horario habitual bancario

Cómo gestionar la tarjeta de débito sin salir de la casa

Si el cajero automático retuvo la tarjeta de débito: a las 72 horas, se puede retirar en Postal o en el punto de entrega de su localidad. O bien, solicitar la entrega a domicilio.

Salir de la versión móvil