Efectivos de la Policía Caminera lograron recuperar cinco motocicletas robadas, en operativos de aislamiento obligatorio. Los procedimientos fueron realizados por personal de la División Tránsito Urbano y Seguridad Vial y Patrulla Vial y Puestos Camineros.
En la primera intervención incautaron una moto marca Honda Biz, azul, cuyo motor tenía pedido de secuestro en la causa supuesto hurto del 2015.
El procedimiento se realizó en la avenida Castelli 1298 aproximadamente.
Luego, en las avenidas Rivadavia y Ávalos recuperaron una moto marca Honda Dax de 70 cc, guiada
Asimismo, en la avenida Alvear y calle Echeverría recuperaron una Honda Wave de 100 cc, conducida por un joven de 23 años. La motocicleta tenía pedido de secuestro por supuesto hurto del 2010, a solicitud de la Comisaría 2da Portuaria.
En otro puesto, diagramado para trabajar en la emergencia sanitaria, recuperaron una Motomel Blitz, de 110 cc, que era guiada por un joven de 25 años. El rodado era buscado por supuesto hurto del 2013, a solicitud de la Comisaría 5ta.
Acceso Norte
También en el acceso norte de Resistencia recuperaron una moto marca Zanella ZB de 110 cc, azul, conducida por un hombre de 46 años. El rodado tenía un pedido de secuestro por supuesto robo del 2019, a solicitud de la comisaría 1ra de Fontana.
En todos los casos, los conductores y los rodados fueron trasladados a las unidades correspondientes, a los fines legales.