Según fuentes oficiales, informaron Portal Móvil, el fallecimiento de quien fuera en vida Esteban Pisarello, de 70 años, el mismo solicito a la linea 107 asistencia medica del Hospital Perrando, y al llegar la ambulancia, sufrió un paro cardíaco, del cual falleció. El paciente estaba aislado en su domicilio por coronavirus, desde el 22 de mayo.
Pisarello, fue hisopado en el operativo 0800 el día 20/05/2020 en el Bº MAPIC por infecciones respiratorias agudas y fue confirmado como: Caso confirmado de nuevo coronavirus (2019-nCoV) el 21-5-2020.
Ademas, también se registro el fallecimiento de Marta Paredes, de 57 años, quien tenía problemas respiratorios, y fue confirmada con COVID-19, lo que habría agravado su cuadro de base.
Paredes era Jefa en la base de operadores, de la Dirección General de Tránsito, Transporte Público y Cargas, en la base central DE OPERADORES, era la encargada del área. Falleció hace una hora en Femechaco, donde permanecía internada.
Con estos pacientes, ascendería a 45 las personas fallecidas con COVID-19 en la provincia del Chaco, todos acaecidos en la capital provincial.