Mediante un mensaje en redes sociales, el titular del Parlamento Chaqueño, Hugo Sager, señaló:
“La pandemia de coronavirus nos coloca, cada día, nuevos desafíos como sociedad. Conocemos y aplicamos cada una de las medidas de bioseguridad establecidas por los protocolos vigentes. Nos cuidamos y cuidamos a nuestras familias y seres queridos”.
Continúa diciendo el legislador: “Estamos convencidos del camino correcto que hemos tomado en las distintas fases del aislamiento social, preventivo y obligatorio en nuestra provincia”.
Y lamenta que “Pese a todos los resguardos, debemos adoptar hoy una decisión en el Poder Legislativo del Chaco: suspender las actividades durante la semana que comienza, ante un caso positivo de COVID-19 en un trabajador que desempeña su labor en comisiones”.
Sager dice luego: “Quiero llevar tranquilidad a mis pares en el Poder Legislativo del Chaco, y a trabajadores y trabajadoras, porque hemos aplicado con la mayor rigurosidad todas medidas de higiene y distanciamiento establecidas”.
Y plantea que en lo personal, “estoy disposición del trabajador afectado por la enfermedad y de su familia.
Hemos tomado todas las decisiones necesarias para garantizar el aislamiento de quienes estuvieron en contacto con él, y continuamos colaborando con las autoridades sanitarias y con el Gobierno provincial” finaliza.