Detuvieron a un conductor con alcoholemia positiva en los operativos de control vehicular en el marco de las medidas preventivas por la emergencia sanitaria por coronavirus (COVID-19).
La detención se dio en un control móvil este sábado por la madrugada, cuando los agentes motoristas divisaron a un conductor que circulaba con dificultad (zigzagueante) por avenida Lavalle, al pedirle la documentación se observó que dentro de su auto tenía un vaso de vino y unas latas de cerveza, según informaron desde Tránsito municipal.
Los agentes dieron intervención a la policía jurisdiccional que dispuso llevar al conductor a sanidad y el vehículo fue trasladado a la comisaría Décima.
En tanto, en los controles del viernes realizados por la Municipalidad de Resistencia a través de Secretaría de Gobierno y la Subsecretaria de Tránsito y Seguridad Ciudadana, en avenida 9 de julio al 1575, se verificó un buen acatamiento de las normas de prevención y seguridad con una disminución del tráfico vehicular.
Desde el Municipio informaron que seguirán implementando este tipo de operativos a diario junto con los distintos organismos de la Provincia, y los agentes de tránsito y la Guardia Comunitaria hasta que se disponga el fin de la medida preventiva.