La Dirección General de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia informó que continúan con tareas de prevención y seguridad para evitar la propagación del coronavirus en la capital chaqueña.
El pasado viernes, alrededor de las 23 horas, el conductor de una camioneta, marca Saveiro, color blanca, fue detenido por violar la cuarentena y no presentar el permiso correspondiente para circular en la vía pública. Tanto el vehículo como el conductor fueron trasladados a la Comisaría Segunda. Otros dos conductores de motocicletas fueron multados por falta de elementos de seguridad y documentación.
Del mismo modo, el sábado por la noche, agentes de Tránsito de la comuna procedieron al traslado de una camioneta, marca Saveiro, al depósito municipal, por incumplir con la cuarentena obligatoria y no contar con documentación al momento del control (licencia, cédula y seguro).
Así mismo, se realizó la detención de un automóvil, marga Gol Trend, color blanco con bebidas alcohólicas y 4 personas dentro del vehículo; por lo que se procedió la detención de los jóvenes a la Comisaría Octava y el cuerpo de inspectores colaboró llevando el rodado a la dependencia mencionada.
Desde el área informaron que en el marco del decreto nacional que estableció extender el aislamiento social hasta el 26 de abril para disminuir el contagio del COVID 19, los agentes pertenecientes a la Dirección General de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia continuarán e intensificarán los controles de circulación que ya se venían realizando desde que inició la pandemia en diferentes puntos de la ciudad.