El Primer Mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, le solicitó a toda la población creyente de las distintas religiones que se unan en una cadena de oración para pedir que se encuentre la vacuna contra el coronavirus (Covid 19), ya que según el socialista “es la solución estructural para este tipo de pandemia”.
“Yo le pido a los cristianos, a los católicos, a los musulmanes, a los judíos y a al gente de todas las creencias y todas las religiones que diariamente construyamos una cadena de oración por la salvación de la humanidad, porque se consiga la vacuna definitiva, porque solo la vacuna contra el coronavirus será la solución estructural a este tipo de pandemia, es la solución estructural” dijo el el jefe máximo.
Maduro, a través de una llamada telefónica que hizo al programa de televisión “con el mazo dando” conducido por el segundo al mando del chavismo, Diosdado Cabello, en el canal estatal VTV, reiteró que hasta el momento se han registrado 36 casos de coronavirus en Venezuela, de los cuales al menos 30 son importados.
Por su parte la vicepresidente, Delcy Rodríguez, dijo que en el país sudamericano, no se registró ningún caso nuevo en las últimas 24 horas.