Un joven se ahogó este sábado en Corrientes luego de zambullirse en el río Paraná en plena costanera, informaron fuentes policiales.
Alrededor de las 18:30 de este sábado, efectivos policiales de la Comisaría Primera de Corrientes tomaron conocimiento por parte de personal de Prefectura Naval Argentina que en las aguas del río Paraná, a la altura del kilómetro 1206, fue hallado el cuerpo sin vida de un joven, quien presuntamente se habría ahogado.
Del hecho habrían tomado conocimiento alrededor de las 14:30, cuando fueron informados que en aguas del río Paraná a la altura de avenida Costanera y calle Padre Borgati, un joven de entre 20 y 25 años de edad se habría arrojado al río, adentrándose unos 20 metros, y luego de flotar unos instantes, en un momento determinado desapareció de la superficie acuática, desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon el episodio.
Horas más tarde personal de la Prefectura halló el cuerpo del joven sin vida, siendo trasladado hasta la morgue judicial a fin de determinar la identidad del mismo.
Al respecto, en la citada Comisaría se inició de oficio la actuación sumarial del caso.