Icono del sitio Portal Móvil

Gral San Martín: Un auto volcó y dos personas quedaron atrapados

En horas de la mañana, cerca de las 7 am aproximadamente, se produjo un accidente de tránsito sobre Ruta 90 acceso Sur a General San Martín, donde un auto Chevrolet Corsa volcó y dejó a dos personas atrapadas en su interior.

La división de Bomberos de la Policía fue alertada del hecho y acudió al lugar con la dotación de rescate y salvamento, donde hallaron un auto de tres puertas, volcado sobre el lado del conductor, con personas en su interior.

Como medida de rescate, el personal especializado procedió al corte de los conductores eléctricos de la batería y a la estabilización del mismo mediante el uso de tacos y cuñas, para luego proceder a los cortes de los postes A y B a los fines de curvar el techo y así sacar a las dos personas.

En el interior del vehículo había dos hombres, el conductor de 26 años y su acompañante de 23, quienes fueron rescatados mediante el equipo de rescate hidráulico (Holmatro) y herramientas manuales.

Una ambulancia los estaba esperando en el lugar para trasladarlos al hospital de General San Martín, localidad donde los jóvenes están domiciliados.

Salir de la versión móvil