Icono del sitio Portal Móvil

Pampita, sobreseída por la denuncia de su niñera

Buenas noticias para Pampita. La Justicia tomó una resolución en el caso por la denuncia de hostigamiento y maltrato psicológico que Viviana Benítez, ex empleada doméstica y niñera de los hijos de la modelo, hizo a fines del año pasado. Tras meses de consternación y bronca por haber perdido a quien ella consideraba su amiga, la conductora puede festejar.

Pampita y Viviana Benítez

La Dra. Cinthia Raquel, titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 17, desestimó la acusación que aseguraba que Pampita acusaba a la denunciante de robarle objetos de su casa y que por sus presuntas acciones terminó perdiendo embarazos bajo un gran nivel de estrés por “inexistencia de delito”, y tras esta decisión es muy probable que la modelo decida iniciar su contraataque legal tal cual lo había anunciado cuando comenzó el conflicto que la obligó a filtrar sus chats con quien ella consideraba su amiga.

Benítez cuidaba a Bautista, Beltrán y Benicio, y también había sido Dama de Honor en la boda de Pampita con Roberto García Moritán, pero días después del casamiento presentó su denuncia penal y visitó varios canales de televisión contando la presunta experiencia que sufrió en la casa de su empleadora. En uno de sus escritos presentados ante la fiscalía, indicó que tuvo que presenciar varias amenazas de muerte de Pampita hacia sus parejas, afirmando que esta una vez dijo que quería “pisar con el auto” a su ex pareja, Benjamín Vicuña, y a su novia China Suárez.

A pesar de que la fiscalía no hizo lugar al pedido de la querellante, todavía tiene la posibilidad de iniciar acciones legales en el plano civil. Sin embargo, Fernando Burlando, abogado de Pampita, ya había dado detalles del contraataque de su representada. «Desde el punto de vista jurídico, nosotros lo que vamos a hacer es una querella por calumnias e injurias. Y además, no descartamos la posibilidad de denunciar penalmente otro tipo de situación de maltrato«, expresó.

Salir de la versión móvil