Icono del sitio Portal Móvil

Villa Ángela: Operativo de bloqueo de focos y eliminación de criaderos de Denge

A través de la Secretaría de Medio Ambiente y Municipios Saludables, la Municipalidad de Villa Ángela, extrema las medidas de exterminación de focos y de criaderos de mosquitos, en conjunto con los vecinos de la ciudad. Remarcan que el trabajo de prevención se realiza a lo largo de todo el año y se acrecentó en los últimos meses.

Desde la Secretaría informaron que, en los últimos días, se realizó el trabajo de prevención en los barrios 90, 32, 100, 48 y 279 Viviendas. También en el Pueblo Viejo, desde Av. Obligado hasta Av. Alem, Av. Deolindo Felipe Bittel, desde el acceso oeste hasta el Boulevard San Martín.

Además, se trabajó sobre el barrio 50, 22, 25 y 14 Viviendas, acceso norte, Sargento Cabral, el Parque del Centenario y el espacio público de usos múltiples donde se está desarrollando el carnaval.

Por otra parte, señalaron que se realizó especial prevención con fumigaciones y descacharrado sobre calle Maipú, avenida Kennedy hasta ruta 95, bloqueando 9 manzanas, debido a la detección de un caso positivo de dengue importado de la provincia de Misiones.

Salir de la versión móvil