Icono del sitio Portal Móvil

Resistencia: Detienen a hombre tras asaltar a un repartidor con una pistola de juguete

En la tarde del miércoles, efectivos de la Comisaría Sexta Metropolitana, lograron la aprehensión de un hombre, teniendo en su poder una réplica de arma de fuego, quien en minutos antes habría robado a un distribuidor de alimentos, sobre el B° 10 de Mayo.

A las 17, los empleados policiales realizaban recorridas de prevención por avenida Bogotá al 1000, cuando fueron alertados por un ciudadano de 24 años, que minutos antes un hombre con un arma de fuego, sustrajo el dinero de la recaudación de su trabajo, dándose a la fuga a pie por dicha avenida hacia los números descendentes.

Por ello, inmediatamente los agentes realizaron un operativo cerrojo en la zona, y al circular por avenida Bogotá, observaron a una persona de similares características y el mismo al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, pero  fue demorado.

Seguidamente, procedieron al control de rutina, donde hallaron entre sus prendas de vestir $ 1655 y una réplica de arma de fuego 9 milímetros, color negra, de material de plástico.

Finalmente, los uniformados trasladaron a la Comisaria al joven de 18 años que fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto robo a mano Armada”, mientras que el dinero fue restituido a la victima.

Salir de la versión móvil