Tras varios años de perfil bajo, Florencia Kirchner reapareció en las redes sociales. La hija de la vicepresidenta Cristina Kirchner y del expresidente Néstor Kirchner abrió una cuenta de Instagram, en la que comparte reflexiones, además de los libros que lee y obras de arte.
Este viernes publicó una nueva foto del 2018 en la que se la puede ver a través de una ventana. En la imagen, Florencia no mira a la cámara y tiene una mano sobre la frente, en donde puede llegar a distinguirse sobre su muñeca un tatuaje: una «V», de la victoria -símbolo peronista- con una «K», en honor a sus papás.Leé también.
«Tengo algo con los vidrios. Con el a través», escribió para acompañar el retrato. Y contó un particular detalle: «A mi padre lo vi por última vez a través de la ventana de un auto. Desde entonces empecé a fotografiar mucho a través de».
Termina la publicación con una reflexión: «No me di cuenta hasta pasado bastante tiempo lo que estaba haciendo. La memoria también forma al ojo ¿no? ¿O a nadie más se le escapan los ojos de la cara? Los míos se van corriendo».
La hija de la vice Cristina Kirchner permanece desde hace más de un año en Cuba, donde se somete a un tratamiento médico.