Icono del sitio Portal Móvil

Evo Morales confirmó que volverá a la Argentina esta noche para seguir liderando la campaña presidencial

El expresidente boliviano Evo Morales confirmó que volverá a la Argentina durante la noche del domingo, luego de pasar unos días en Cuba por motivos médicos.

“Quiero decirles que siento muy bien de salud, todavía sigo en Cuba pero hoy es mi viaje de retorno hacia la República de Argentina y como teníamos previsto mañana todo el día estaremos en una reunión de planificación rumbo al 3 de mayo, confirmaron que vienen los nueve dirigentes departamentales, también los nacionales del Movimiento Al Socialismo y otros dirigentes», dijo en diálogo con la radio boliviana Kawsachun Coca.

De esta manera, Morales no deja dudas de que liderará la campaña para recuperar el poder en las elecciones de Bolivia el próximo 3 de mayo. Incluso, mañana lunes tendrá una reunión con su candidato Luis Arce Catacora quien luego será recibido por Alberto Fernández «Será una reunión importante entre un candidato y un presidente”, confirmó el exmandatario.

Salvo por este viaje a Cuba, Morales se encuentra en la Argentina desde el 11 de diciembre, luego de que Alberto Fernández le diera el visto bueno para refugiarse en el país.

Salir de la versión móvil