Icono del sitio Portal Móvil

Virginia Gallardo contó que congelará las células madres del cordón umbilical

En el marco del primer embarazo que está afrontando la modelo Virginia Gallardo junto a Martín Rojas, la modelo contó a través de las redes que luego de tener a su bebé, congelará las células madres del cordón umbilical. La novedad la detalló a través de un sentido posteo donde reveló por qué lo hará.

“Mamis! les traigo una data que les puede interesar mucho ! Quiero contarles que decidí almacenar las células madre del cordón umbilical de mi bebé. Personalmente es algo que desconocía. Es un procedimiento súper rápido, sin riesgos e indoloro que se lleva a cabo al momento del parto a cargo de profesionales en el tema”, contó Virginia.

Luego agregó: “Para que ? Tienen la capacidad única de convertirse en cualquier tipo de tejido del cuerpo humano, otorga a sus hijos una poderosa herramienta para el tratamiento de cientos de patologías de diferente gravedad, mejorando la calidad de vida del paciente y otorgando nuevas armas para combatir enfermedades que hasta hoy se creen incurables. Mediante su criopreservación se puede disponer de ellas cuando sea necesario”, detalló.

Ante la publicación, cientos de mujeres le comentaron agradeciéndole la información, aunque otros aseguraron que se trata de un tratamiento bastante costoso por lo que no está muy accesible al común de la gente.

No obstante, a través de las historias de su cuenta, la modelo también contó que hace pocos días terminó de hacer el curso de RCP para bebés, y aseguró que se trata de una gran ayuda en caso de que surja algún imprevisto con el pequeño. 

Virginia Gallardo contó que congelará las células madres del cordón umbilical

Salir de la versión móvil