Icono del sitio Portal Móvil

Resistencia: José Luis Gauna de 33 años esta prófugo de la Justicia

Cerca de las 15hs, de este día lunes, la policía del Chaco, a través de distintas comisarías y divisiones intentan detener a un prófugo que se había escapado después de visitar a un familiar.

Se tomó conocimiento a traves del Sistema de Atención de Emergencia 911, que personal del Servicio Penitenciario Provincial solicitaba colaboración en el Barrio 100 viviendas UOM, detrás del Hipermercado Libertad de esta ciudad capital, en virtud que un interno de la División Alcaidia se les dio a la fuga hacia un sector de monte cercano al grupo de viviendas, tras finalizar visita a familiares en el lugar.

El mismo se trata de 𝐉𝐨𝐬𝐞 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐆𝐚𝐮𝐧𝐚, de 33 𝐚ñ𝐨𝐬, detenido en causa «Homicidio simple reiterado», con intervención del Juzgado de Ejecución Penal Nº 2.

𝐉𝐨𝐬𝐞 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐆𝐚𝐮𝐧𝐚, de 33 𝐚ñ𝐨𝐬, es de estatura baja, tez morocha, vestia al momento de lo ocurrido, una remera color gris y pantalón jean de color gastado; como caraterizticas presenta cicatrices de cortes en sus brazos y poseia collar de metal (cadenas).

Se comisionó en colaboración efectivos de las Comisarias Segunda, Octava y Duodecima Resistencia y efectivos de la División C.O.M.

Cualquier información comunicarse a la Comisaria más próxima o al sistema de Emergencias 911.

Salir de la versión móvil