Icono del sitio Portal Móvil

PAMPA ALMIRÓN: Amenazó A Su Ex Pareja e Intentó Escapar De La Policía

En la jornada del día jueves, la Comisaria de Pampa Almirón, recibió la denuncia de una mujer por amenazas en el marco Violencia de Género por lo que de inmediato la Policía salió en busca del hombre de 29 años obteniendo resultados positivos y aprehendiéndolo.

Una mujer denunció a su ex pareja y padre de su hija por violencia de género en la comisaria de Pampa Almirón luego de recibir amenazas en varias oportunidades.

Una vez obtenido los datos de esa persona el personal realizo recorridas en distintos puntos de la localidad, donde observaron a un hombre a bordo de una motocicleta de 150 cilindradas color negra, que al notar a la prevención intento darse a la fuga perdido el control del rodado metros más adelante.

Finalmente, luego de visitar el Hospital local por las lesiones leves que obtuvo en el accidente, la policía identifico al hombre de 29 años que efectivamente se trataba del buscado, por lo que le notifico su aprehensión por la causa de “Supuesto Hurto, Lesiones Leves y Amenazas con Arma en el Marco de la Violencia De Genero”, según lo dispuso la Magistratura Interviniente.   

Salir de la versión móvil