Icono del sitio Portal Móvil

Resistencia: Operativo fin de de semana, termino con 35 vehículos secuestrados

Este fin de semana la fiscalización y control de la nocturnidad se vio significativamente incrementado con varios controles de tránsito móviles, provistos de grúa, alcoholímetros, personal de Tránsito, la Guardia Comunitaria y la Policía Caminera. 

Este domingo por la madrugada, se pudo llevar adelante un rápido desplazamiento integrado por agentes de tránsito, quienes además de velar por la seguridad vial, también verificaron la circulación y el estacionamiento de automotores y motocicletas, efectuando un relevamiento de la documentación de los mismos. 

El resultado del día sábado fue de 9 motos, 11 autos y 1 remis sancionados por irregularidades a las normas viales. Mientras que este domingo 6 motos y 8 autos fueron derivados al corralón municipal. 

Desde el Municipio de Resistencia a través de Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad indicaron que este empeño será permanente y tendrá sentido con el acompañamiento de la familia para lograr un cambio cultural en donde vivir pacíficamente sea el objetivo principal, respetando las normas que regulan la convivencia ciudadana para la seguridad de todos. 

Salir de la versión móvil