Icono del sitio Portal Móvil

Corrientes: “Insólito” En plena comisaria se robaron una moto, horas más tarde lograron recuperar

El hecho ocurrió alrededor de las 00:40 del miércoles, donde se registró un llamativo robo en la dependencia de la Comisaría Octava de la capital correntina. Una cabo de apellido Espíndola dejó estacionada su motocicleta 110cc en el patio de la dependencia cuando un desconocido ingresó por una parte donde hay cajeros automáticos, sustrajo el rodado y escapó. 

La mujer, perteneciente a la Fuerza, estaba de servicio cuando sucedió el delito. 

Al parecer el delincuente entró por detrás de la Seccional, en una zona donde hay cajeros automáticos. En este sitio, los efectivos dejan estacionadas sus motocicletas al momento de ingresar a trabajar. 

Después de esto, se lanzó un operativo logrando, recuperar en menos de 24 horas la moto robada que se encontraba a sólo 800 metros de la sede policial. 

Efectos de la brigada policial, logró ver a alguien que transitaba en una moto similar, en plena lluvia a un par de cuadras de la comisaría, en cercanías de Av. Wenceslao Dominguez y Pitágoras. «Se produjo entonces una persecución y el conductor de la moto derrapa y cae e inmediatamente se fuga y abandona la moto, la moto es modelo 2017 y la patente estaba guardada en el asiento baúl de la moto «, informaron fuentes policiales. 

Salir de la versión móvil