Icono del sitio Portal Móvil

Un agente penintenciario fue detenido por trasportar cigarrillos de contrabando

Esta madrugada, efectivos de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros, en conjunto con Personal de Gendarmería Nacional, procedieron al secuestro de mil cartones de cigarrillos marca Rodeo, los cuales eran transportados sin los avales aduaneros correspondientes.

Cerca de la hora 02:40, efectivos de Caminera, divisaron la marcha a gran velocidad de un vehículo Chevrolet Spin, color negro, el cual se encontraba totalmente embarrado, momentos donde fueron Alertados por el operador en turno, sobre la persecución de un vehículo de similares características por parte de Gendarmería Nacional.

Por ello, a la altura de Avenida Marconi y Calle Bariloche, detuvieron la circulación del rodado, corroborando que transportaba gran cantidad de brezas de cigarrillos de origen Paraguayo, marca Rodeo.

Identificándose los ocupantes, como un masculino de 42 años, quien además se trataría de un personal penitenciario, acompañado por un menor de 16 años, oriundo de la Provincia de Formosa.

Luego de la inspección del rodado, se constató la cantidad de (20) cajas, conteniendo un total de 1.000 cartones de cigarrillo marca RODEO, los cuales estaban distribuidos en la parte trasera y baúl del mismo.

Por el hecho, tomo intervención el Juzgado Federal quien dispuso que los involucrados queden en libertad supeditado a la causa.

Salir de la versión móvil