Icono del sitio Portal Móvil

SALTA: Una madre fue a ver si su bebé dormía y encontró a su tío a punto de violarlo

Imagen Ilustrativa

Un terrible hecho ocurrió en la provincia de Salta, donde una joven madre fue a ver si su bebé dormía y encontró a su tío a punto de violarlo.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana, pero recién trascendió en las últimas horas. Una mamá denunció que su tío, un sujeto de 44 años, estaba semidesnudo frente a su pequeño hijo de 2 años. Pasó el sábado en una casa de Villa Mitre, en la zona este de la capital salteña.

Según detalla Hola Salta, la familia se había reunido en casa del abuelo de la denunciante. Mientras se extendía la reunión, alrededor de las 3 de la mañana, fue a controlar si su hijito de 2 años dormía y sorprendió al depravado con el pantalón y calzoncillo bajos, frente al menor.

Ella entró en pánico y le gritó, «¿qué haces?», mientras alzaba a su bebé en brazos para protegerlo. El sujeto se subió la ropa y dijo que solo había entrado a apagar el televisor, e intentó salir de la habitación, aunque tras un forcejeo, lo dejaron encerrado y llamaron a la policía.

Minutos después llegó al lugar un móvil de la Comisaría N° 4, y tras escuchar a ambas partes, los efectivos los trasladaron a la dependencia para que se realice la denuncia.

Salir de la versión móvil