Icono del sitio Portal Móvil

Secheep: Siguen la lucha contra las «conexiones clandestinas» en Resistencia

En la jornada de hoy, decenas de cuadrillas, Secheep intensificaron el plan de lucha contra conexiones irregulares y de fraude eléctrico.

En ese marco, esta semana los operativos avanzaron en las zonas de: avenida Rodríguez Peña del 0 a 1700; Barrio Italia; y el cuadrante que están dentro de las avenidas Las Heras, Castelli, Chaco y Edison (barrios Llaponagat, Cosecha, UTA, Bancarios, etcétera).

En la actual semana, los operarios ya realizaron abordaje en unos 150 domicilios con irregularidades, en el marco del plan que se puso en marcha la semana pasada y que se replicará de 2 a 3 veces por semana en todos los rincones de la ciudad.

Secheep insta a clientes que regularicen su situación, ya que el abordaje implicará no sólo la quita de medidores, sino también de cables conductores de bajada al domicilio cuando existan riesgos eléctricos. Al detectarse irregularidades se labrarán las correspondientes actas de fraude.

Las conexiones irregulares ponen en riesgo la seguridad y afectan la prevención de inseguridades eléctricas, poniendo en peligro la vida de usuarios y/o terceros, además del perjuicio económico que genera a la Empresa, situación que deviene en delito.

SECHEEP RECUERDA LA EXISTENCIA DE LA LÍNEA 0800-7777-589, DONDE SE PUEDEN REALIZAR DENUNCIAS SOBRE CONEXIONES IRREGULARES.

Salir de la versión móvil