Icono del sitio Portal Móvil

Resistencia: a uno lo atraparon en el techo tras robar en un Hogar de Cuna; a otro, con una garrafa en mano

Agentes de la Comisaria Duodécima evitaron el robo de varios elementos de hogar cuna como así también aprehendieron a uno de sus autores; horas más tarde, circulando por la jurisdicción aprehendieron a un sujeto que minutos antes sustrajo un tubo de gas de un local comercial.

Un llamado de emergencia al 911 alerto a los uniformados de la Comisaria Duodécima durante la madrugada, debido que en calle Pueyrredón dos personas intentaban ingresar al hogar de cuna, por lo que rápidamente se dirigieron al lugar.

Una vez allí, los agentes notan a una persona que se da a la fuga y otra persona en el techo de dicho lugar.

Finalmente, con la colaboración de vecinos logran bajar y demorar al sujeto, que además junto a él, se hallaba elementos varios que pertenecían al lugar y ya fueron nuevamente restituidos.

Horas más tarde

Personal de la Comisaria Duodécima de Resistencia circulaba por su jurisdicción pasada las 03:30, cuando llegando a la intersección de la calle Remedio Escalada observaron a dos sujetos que trasladaban consigo dos tubos de gas.

Los agentes intentaron acercarse a estos sujetos que al notar a los uniformados arrojaron los elementos e intentaron darse a la fuga mientras que la prevención logró la demora de uno de ellos que, tras consultar su procedencia, éste dijo haberlos tomado de un local comercial ubicado en la avenida Italia.

Por tal motivo, la policía se dirigió hasta el lugar constatando una persiana violentada que luego de dialogar con el sereno procedieron a la aprehensión del hombre de 23 años y los tubos de gas nuevamente volvieron a mano de su propietario.

Salir de la versión móvil