Fin de semana: Mujer fue detenida por generar disturbios en un control de alcoholemia, otros 30 vehículos terminaron en el corralón
El Municipio de Resistencia realizó este fin de semana distintos dispositivos de alcoholemia que tuvieron como saldo, una detenida por ocasionar disturbios y resistirse a la autoridad policial.
Además, fueron removidos al depósito municipal:
12 MOTOS.
17 AUTOS
TEST POSITIVO DE ALCOHOLEMIA
SALDO DE 15 CONDUCTORES ALCHOLIZADOS; EL RECORD FUE ALCANZADO POR UN AUTOMIVILISTA CON 2,48 g/l alcohol en sangre, 5 veces más de lo permitido.
DETENIDA: Una agente del Servicio Penitenciario Provincial, a bordo de una motocicleta honda wave 110cc, circulaba de forma peligrosa por calle Necochea del 00 a números ascendentes. La misma fue detenida en calles Julio A Roca y Necochea para realizar el control de alcoholemia, el cual arrojó un resultado positivo de 0,94g/l. Luego de informar a la conductora sobre la retención de su rodado, la mujer actuó de manera agresiva con todos los uniformados, y generando disturbios en el control. Motivos para ser aprendida y trasladada a la comisaría 2da.
TRANSPORTE
La Dirección de Transporte detectó 4 unidades remises y taxis que no cumplieron con la documentación correspondiente; (en la mayoría de los casos por falta de Habilitación).). Las faltas fueron sancionadas y los vehículos quedaron a disposición del Juzgado de faltas municipal.
NUMEROSAS DENUNCIAS POR RUIDOS MOLESTOS
A la par, inspectores de la Dirección de Control Acústico Ambiental atendieron denuncias, visitaron pubs, bares y locales bailables, con el objetivo de hacer cumplir los niveles sonoros adecuados en el marco legal y municipal.
Las demandas fueron por fiestas particulares y boliches, donde se solicitó a los propietarios y responsables, que se respete el horario de descanso de los vecinos. En el caso de no cumplir con las normas de convivencia ciudadana se procederá a confeccionar las actas correspondientes.