Un hombre se salvó de un robo a piedrazos: hirió al ladrón y logró que lo detengan
Anoche, alrededor de las 23:30 horas, un hombre de 45 años vivió un momento de terror en la calle Julio Acosta al 400 que terminó con la aprehensión de un delincuente acusado de intento de hurto.
El denunciante logró que un patrullero que pasaba por la zona frene y allí les contó a los uniformados que un ladrón había irrumpido en su vivienda con intenciones delictivas y luego había escapado, corriendo, en dirección descendente.
El personal uniformado logró interceptar al sospechoso, identificado como C.D.D., de 28 años, con domicilio en Lote 24 de Resistencia, a pocos metros del lugar del incidente.
En un intento por detener el acto delictivo, la víctima enfrentó al intruso, usando una piedra como defensa. Durante el altercado, el ladrón sufrió diversas lesiones y, al ver frustradas sus intenciones, huyó del lugar.
El fiscal a cargo del caso ordenó la notificación de aprehensión del delincuente y su traslado al servicio de Sanidad Policial para su evaluación médica. Posteriormente, fue llevado al hospital local para recibir atención médica.