ActualidadChaco

Persistirán las condiciones climáticas inestables en Chaco

La inestabilidad del tiempo, con lluvias y tormentas aisladas, se mantendrá en Resistencia y alrededores por lo que resta de la semana, con un mejoramiento temporario el miércoles, y con un paulatino ascenso de temperatura, llegando al viernes con una máxima de 33 grados, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Así, para este martes se esperan lluvias aisladas por la mañana, y tormentas aisladas por la tarde, mejorando hacia la noche, con vientos leves del sur rotando al este. La temperatura oscilará entre 18 grados de mínima y 28 de máxima.

En tanto, para el miércoles se prevé cielo algo a parcialmente nublado, y vientos leves del este, con un piso térmico de 16 grados y un techo de 30.

Asimismo, para el jueves se anuncia tiempo desmejorando nuevamente, con nubosidad en aumento y tormentas aisladas hacia la tarde-noche, con 23 grados de temperatura mínima y 31 de máxima.

Por último, para el viernes, el SMN pronostica tiempo inestable, con chaparrones y tormentas aisladas, con una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 33.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Botón volver arriba