
En cumplimiento de una medida cautelar dictada por la justicia laboral durante la feria, el Poder Ejecutivo facultó al ministro de Infraestructura del Chaco para confeccionar contratos de servicios para ocho trabajadores como inspectores de obras. Tendrán vigencia hasta el 31 de marzo de 2024.
El gobernador Leandro Zdero facultó al Ministerio de Infraestructura del Chaco a prorrogar los contratos de servicios de ocho trabajadores de esa dependencia que desempeñarán como inspectores y fiscalizaciones de obras desde el 1 de enero al 31 de marzo de 2024. Es en el marco del cumplimiento de una medida cautelar dictada por el Juzgado Laboral Nº 3 de Resistencia en respuesta a una acción de amparo impulsada por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).
Según consigna el decreto 113/24 dictado este miércoles 31 de enero, la medida se dicta “con el fin de dar cumplimiento a lo resuelto en los autos caratulados: “Zamudio Dafne C/ Ministerio de Infraestructura de la Provincia Del Chaco S/ Medida Cautelar” – Expte Nº 10/2024-1-L, que se tramita por ante el Juzgado Laboral Nº 3 de esta Ciudad”.