ChacoPoliciales

La justicia le otorgó la libertad a la «Pistolera» de Resistencia para seguir metiendo bala

La «pistolera» de 31 años que días atrás junto a un hombre dispararon a matar a un trabajador para robarle la moto en Avenida Alvear, recuperó la libertad este viernes por orden de la Fiscalía N1 a cargo de Ingrid Wenner.

Se trata de la mujer identificada como M.M.M, quien ya posee un polémico prontuario. La fiscal Wenner ordenó la «inmediata libertad» de la mujer y que cumpla una serie de pautas: 1) fijar y mantener su domicilio; 2) permanecer a disposición del órgano judicial y concurrir a todas las citaciones que se le formulen; 3) abstenerse de realizar cualquier acto que pueda obstaculizar el descubrimiento de la verdad y la actuación de la ley.

También le ordenó la prohibición de acercamiento hacia otro ciudadano y su familia.

El pasado 15 de diciembre, alrededor de las 3:20 de la madrugada, la ahora liberada junto a un hombre se desplazaban en una moto de 110 cilindradas por avenida Alvear en sentido ascendente. Allí, interceptaron cerca del supermercado «El Indio» a un trabajador que iba acompañado de una mujer en otra moto de 110 cilindradas, color rojo. 

Según el relato del denunciante, la mujer le exigió al trabajador su celular y la moto. La víctima no se resistió y entregó el vehículo, pero cuando la mujer se estaba yendo intentó arrojarle una piedra. Fue entonces cuando recibió un disparo por parte del cómplice de la mujer, lo que provocó que deba ser internado en el Hospital Perrando.

En el hospital, el hombre fue diagnosticado de la siguiente manera: «Herida de arma de fuego en glúteo izquierdo con proyectil alojado. Consciente y estable».

Pero este no es el único crimen entre los antecedentes de la mujer que fue liberada. El pasado 16 de agosto, M.M.M protagonizó un enfrentamiento a tiros con la Policía del Chaco cuando intentó evitar la captura de «Toti» Núñez, el hombre que la acompañaba.

Núñez era buscado por la Justicia tras una causa de abuso de armas. Aquel día, la mujer sacó un arma de fuego de su cintura y comenzó a disparar contra un agente de civil que reconoció a Núñez y pensó en capturarlo.

El escenario duró un par de minutos, y M.M.M terminó detenida tras lograr con éxito su cometido ya que su acompañante escapó en moto, incluso con una rueda pinchada. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Botón volver arriba