Luego de hacer lo mismo, Luis Majul denunciará a periodistas y diputados por “una campaña de demolición en su contra”
El conductor y operador periodístico que durante años fue funcional macrismo, Luis Majul, anunció que denunciará a los periodistas que revelaron su vínculo con la AFI macrista y cómo operaba en su programa La Cornisa contra dirigentes de la oposición.
Además, denunciará a diputados del Frente de Todos y a medios de comunicación con el argumento de que llevan adelante una campaña de “demolición” en su contra. Lo paradójico que el mismo, durante los 4 años reproducía escuchas ilegales, siempre oculto el desastre que ocasiono el ex-presidente Mauricio Macri. HOY QUIERE PROHIBIR LA EXPRESIÓN DE QUIENE LES ACUSAN CON DENUNCIAS MERAMENTE COMPROBABLES.
“Las demandas son contra quienes me vienen acusando falsamente, y acosando de manera virtual y también física”, aseveró el conductor en su programa de LN+.
Además, adelantó que las copias del texto de denuncia pública serán enviadas, además al presidente Alberto Fernández; a la vicepresidenta Cristina Kirchner, al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, al intendente municipal de Merlo, Gustavo Menéndez, al Foro de Periodismo Argentino, FOPEA , a la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados y Senadores, a la Asociación de Diarios Argentinos ( ADEPA), a la Relatoría Especial para la Libertad de Expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, a la ONG Poder Ciudadano y a la Academia Nacional de Periodismo.
Las demandas abarcan “desde los dueños del Grupo América, hasta los periodistas que se prestaron para alimentar esta campaña, una campaña que recrudeció ahora pero que no empezó hoy”. “El martes 23 de junio, el abogado de los Moyano, Daniel Llermanos, me acusó falsamente de integrar una red de espionaje ilegal para acusar a Moyano. Es mentira. Un verdadero delirio”, despotricó.
El periodista, también, informó que denunciará penalmente a José Luis Colombo y ampliará la denuncia por amenazas contra el diputado oficialista Rodolfo Tailhade. Además, denunciará por acoso al periodista Ezequiel Guazzora.
Mientras que demandará civilmente por “daños y perjuicios” a Tailhade, a Llermanos, a C5N, a Tomás Méndez, a América TV, a Eduardo Valdes y al periodista Diego Brancatelli. Enviará cartas documento “a todos aquellos que reproducen las calumnias”.
También serán demandados los dueños de la señal de noticias C5N, Cristóbal López y Fabián de Sousa, “por daños y perjuicios”.
En los últimos días, en el programa ADN de C5N, el conductor Tomás Méndez, mostró los chats de los agentes de la AFI que realizaban espionaje de forma ilegal en los que queda en evidencia la relación con Majul y cómo armaban operaciones periodísticas contra dirigentes políticos y gremiales, como en el caso de Pablo Moyano.