22 octubre, 2024
Sociedad

Ex funcionario de Inteligencia asegura que Estados Unidos tiene OVNIs

Se ha instado a los Estados Unidos a revelar evidencia de OVNIS después de que un ex funcionario de Inteligencia dijo que el Gobierno tiene posesión de vehículos extraterrestres «intactos y parcialmente intactos».

El ex funcionario de Inteligencia David Grusch, que dirigió el análisis de Fenómenos Anómalos Inexplicables (UAP) dentro de una agencia del Departamento de Defensa de Estados Unidos, ha alegado que Estados Unidos tiene naves de origen no humano, según informó The Guardian.

La información sobre estos vehículos “se está reteniendo ilegalmente en el Congreso”, dijo Grusch, quien reveló que cuando entregó información clasificada sobre los vehículos al Congreso sufrió represalias por parte de funcionarios del Gobierno.

Jonathan Grey, actual funcionario de Inteligencia de Estados Unidos en el Centro Nacional de Inteligencia Aérea y Espacial (NASIC por sus siglas en inglés), confirmó la existencia de «materiales exóticos» al Debrief y agregó: «No estamos solos». Las revelaciones se producen después de que una oleada de avistamientos e informes creíbles han revivido la atención en las naves extraterrestres, y potencialmente en las visitas, en los últimos años.

En 2021, el Pentágono publicó un informe sobre UAP (gran parte de la comunidad extraterrestre prefiere el término a OVNI) que encontró más de 140 instancias de encuentros que no podían explicarse.

El informe siguió a una filtración de imágenes militares que mostraban sucesos aparentemente inexplicables en el cielo, mientras que los pilotos de la marina testificaron que habían tenido encuentros frecuentes con naves extrañas frente a la costa de Estados Unidos.

En una entrevista con los periodistas de Debrief, Leslie Kean y Ralph Blumenthal, quienes expusieron previamente la existencia de un programa secreto del Pentágono que investigaba los OVNIs, Grusch dijo que el gobierno estadounidense y los contratistas de Defensa habían estado recuperando fragmentos de naves no humanas y, en algunos casos, enteras, durante décadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.