13 diciembre, 2024
ActualidadChaco

Sameep puso en funcionamiento un chatbot para consultas y reclamos

La empresa Sameep informó que, para mejorar y facilitar la interacción con las y los usuarios, a partir de hoy podrán gestionar trámites a través de “Ipita”, el chatbot de Chaco Gobierno de Todos. A través del número de WhatsApp 362 4300002 tendrán que escribir @chaco sameep para evacuar cualquier duda o reclamo y solicitar nuevas gestiones.

En la opción 3 ¿En qué podemos ayudarte?, se podrán realizar consultas y/o reclamos referidos a Gestión de reclamos, agua, cloacas y reposición, facturas y composición de saldos; pagar factura, obtener factura, denunciar conexiones clandestinas y requisitos para solicitud de conexión de agua y/o cloaca.

En tanto en la opción 4 “Necesito conversar con un asistente” está disponible el número de contacto del callcenter: 0800 444 0310, que brinda atención de lunes a viernes de 6.30 a 19, sábados, domingos y feriados de 7 a 19.

De esta manera, “con este nuevo canal se establece una comunicación más fluida con las y los usuarios, a través del Chatbot para Whatsapp, en el que se podrá mensajear de manera rápida y segura”, indicaron desde Sameep.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.