Nacional

Prendió una vela para que a su nieto apruebe un examen, se le incendió la casa y perdió todo

Teresita es una abuela de Gualeguaychú que salvo su vida de milagro. Se había ido a dormir tras ver que la velita que había encendido por su nieto estaba casi consumida. Sin embargo, al despertarse se encontró con que el fuego había invadido casi todo. Pudo escapar de las llamas, pero perdió todas sus cosas.

La familia ahora está vendiendo tortas y pastas para poder reconstruir su hogar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba