
El gobernador Leandro Zdero entregó este miércoles 50 títulos de propiedad más en la localidad de Villa Ángela, alcanzando así los 5 mil títulos entregados en estos dos años de gestión.
Tras la entrega, el jefe del Ejecutivo chaqueño remarcó que una de las beneficiarias esperó 45 años para obtener el título de su vivienda. “Esto nos pasa a lo largo y ancho de la provincia y por eso estamos trabajando para reparar ese daño donde el Estado no cumplió cuando la gente pagaba sus cuotas”, sostuvo.
En ese sentido, también el gobernador señaló que construir viviendas es importante, pero que resulta fundamental completar el proceso con la entrega del título de propiedad.
“Cuando se tiene mucha plata es fácil hacer muchas viviendas, pero queda algo inconcluso si no se entrega el título. Las familias cumplieron mes a mes pagando su cuota y el Estado tenía la responsabilidad de otorgar ese título”, afirmó.
“Tomamos esa responsabilidad de regularizar y en dos años de gestión llevamos 5 mil títulos de propiedad puestos en manos de chaqueños que cumplieron con el Estado”, destacó Zdero, al tiempo que subrayó que esta política permite recuperar la confianza entre la ciudadanía y el Estado. “Gracias a esa confianza recuperada, hoy todas las viviendas que estamos entregando en la provincia se realizan con recursos propios”, explicó.




