PolicialesResistencia

Falleció el joven baleado en la cabeza durante el tiroteo en Villa Prosperidad

Lucas Agustín Contreras, de 22 años, no sobrevivió a las graves lesiones tras el ataque armado del domingo por la noche en Resistencia. La Policía detuvo a cinco sospechosos, entre ellos un menor de edad, e incautó armas de fabricación casera durante el operativo.

Un enfrentamientoarmado ayer terminó con la muerte de un joven de 22 años y la detención de cinco personas en el barrio Villa Prosperidad, sobre la calle Ramón Vázquez al 1100. Un llamado en la noche del domingo alertó a la Policía sobre una balacera entre dos grupos.


En medio del tiroteo, Lucas Agustín Contrerasrecibió un disparo en la cabeza. Fue trasladado de urgencia por su padrastro hasta el hospital «Dr. Julio C. Perrando», donde los médicos diagnosticaron una herida de arma de fuego en cráneo y ojo derecho, con necesidad de asistencia mecánica respiratoria. A pesar de los intentos por estabilizarlo, falleció a las 2:30 de la madrugada debido a la gravedad de las lesiones.


Personal de la Comisaría Octava Metropolitana intervino rápidamente y logró la aprehensión de cinco sospechosos presuntamente vinculados al ataque. Se trata de cuatro hombres de 33, 27, 23 y 28 años, además de un adolescente de 16. Durante el procedimiento se incautaron armas de fabricación casera que habrían sido utilizadas en el enfrentamiento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Botón volver arriba