Wanda Nara confirmó la peor noticia para Mauro Icardi: “Pedí el divorcio”
Wanda Nara redactó un comunicado tras blanquear su relación con el cantante L-Gante: la modelo habló sobre su vida privada y reveló que en su separación con Mauro Icardi, hubo “amenazas”.
“La cultura machista está muy lejos de lo que quiero para mí y mis hijas”, inició la modelo en el escrito que fechó en Turquía, este mediodía. En este sentido, el inicio fue una crítica directa a los comentarios negativos que recibió, luego de que se publicara un video en vivo en donde se besó con el cantante de RKT.
“Estoy separada y libre de estar con quien quiero y, sobre todo, me haga bien”, aseguró Wanda y agregó: “Los fans deberían conocer todas las partes y situaciones para realmente estar orgullosos o no, de su ídolo”.
Además, la modelo hizo referencia a Valentino, Benedicto y Constantino, que nacieron de su relación con Maxi López, y a Francesca e Isabella, fruto de su vínculo con Mauro Icardi: “Me hago cargo de mis hijos sola, lucho con una mudanza”.
Al apuntar de manera indirecta sobre su separación de Icardi, la conductora reveló: “Lucho con una mudanza y recuperar a las mascotas de mis hijas que, lamentablemente, son rehenes, también con amenazas”.
Wanda le habló a sus seguidores y deseó que “ojalá tengan” sus “mismos ideales”, es decir: “Cuando no soy más feliz, me voy. No me importa lo exterior de nadie y no me quedo en una relación infeliz por la foto familiar. Cuando eso -la felicidad- deja de pasar, me parece lo más sincero es seguir mi camino”.